domingo, 18 de julio de 2010

Carrera Splenada 2010 - 10K

Recien terminé mi participación en la Carrera Splenda 2010 en la modalidad de 10K.

GRÁFICA DE NIKE PLUS DE MI CARRERA
18 DE JULIO DEL 2010
 
Liga para ir a NIKE-PLUS y ver mi gráfica de la carrera:


Mis numeros, de acuerdo a Nike Plus son:
Tiempo: 1:34:00
KMS: 12.80
KM promedio: 7´20´´
PPM: 174
Calorias: 1231
 
Bastante participación, estimo cerca de 3,000 mil corredores, esos numeros oficiales seguro los dará la empresa organizadora.
 
Observé muchas ganas por parte de todos los participantes, muchjo estusiasmo y sobre todo, sentí las gans de todos de CRUZAR LA META.
 
Por cierto, aqui una foto después de haber cruzado la meta:

Cada día que pasa, estoy mas cerca de mi participación en el Maratón Internacional de la Ciudad de México.

:)

Recuerda:

¡NUNCA TE RINDAS!

Que Dios te bendiga!

Cordialmente,
Marco Antonio Ontiveros
Conferencista Motivador, Coach de Vida, Autor & Maratonista

No hay comentarios:

Publicar un comentario