lunes, 29 de marzo de 2010

Carrera Imagen-2010: 10K

Después de participar en la Décima Edicion de la Carrera Imagen 2010 de 10K, puedo decirte que fue una excelente experiencia.

Participamos 6000 corredores, 2 fuímos Corredores Con Causa, Raúl y tu servidor.

El clima etuvo caliente, quizá la temperatura estuvo entre 25-280 grados centígrados (caliente para la hora temprana), suficiente para deshidratarte si no te hidratas de manera adecuada.

Mi desempeño fue mas o menos, aquí la grádica de mi carrera.

GRÁFICA DE NIKE PLUS DE MI CARRERA DEL 28 DE MARZO DEL 2010

Los numeros, de acuerdo a Nike Plus son:
Tiempo: 1:01:02
KMS: 10.66
KM promedio: 5´43´´
Calorias: 1025

Me sentí cómodo en la carrera, sigo con mi molestia de la partorrilla derecha, que ha ido disminuyendo poco a poco.

En general, debo mejorar mi desempeño, el reto fuerte que viene es el Medio Maratón ESPN, a inicios de mayo, antes tengo pansado participar en una carrera tambien de 10K.

Aquí unas fotos:


Aqui me encuntro cruzando la meta:
Que Dios te bendiga!!

Cordialmente,
Marco Antonio Ontiveros

Life Coach, Motivador Profesional & Corredor Con Causa

No hay comentarios:

Publicar un comentario