sábado, 22 de mayo de 2010

Entrenamiento - Dia algo caluroso; llevo 303.19 kms en éste año

GRÁFICA DE NIKE PLUS DE MI CARRERA
22 DE MAYO DEL 2010
Mi entrenamiento del 22 de mayo de 2010 fue cansado,  me sentí pesado, me parece que voy en buen camino pare retomar mi paso!!
:)

Mis numeros, de acuerdo a Nike Plus son:
Tiempo: 1:14:29
KMS: 10.43
KM promedio: 7´08´´
Calorias:972
PPM MAX: 176
El día de hoy me invitó a correr, fue una mañana fresca, ligeramente habia brisa, lo que me permitió recordar lo grato quye es que el aire te toque al correr
:)
Se acerca la fecha del Maratón Internacional de la Ciudad de México: SEPTIEMBRE-2010.

Recuerda:

¡NUNCA TE RINDAS!

Que Dios te bendiga!

Cordialmente,
Marco Antonio Ontiveros
Life Coach, Motivador Profesional & Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario