jueves, 13 de mayo de 2010

Entrenamiento - Dia caluroso y con húmedad en Chiapas

GRÁFICA DE NIKE PLUS DE MI CARRERA
13 DE MAYO DEL 2010
 
Mi entrenamiento del 13 de mayo de 2010 fue cansado,  me sentí muy pesado!!

:(

Mis numeros, de acuerdo a Nike Plus son:
Tiempo: 42:33
KMS: 5.18
KM promedio: 8´12´´
Calorias:483
PPM MAX: 176
 
Hoy, a mi llegada a Tuxtla Gutierrez, después de haber acomodado mis cosas en la habitacion, me fui a comer, pensando en despues entrenar, comi ligero.

Me parece que no seleccioné bien la comida ya que esto no me permitió entranar a gusto.

Me equivoqué en la sellección.
 
Estoy a 828.23 kms de llegar a mi meta del 2010.

Recuerda:

¡NUNCA TE RINDAS!

Que Dios te bendiga!

Cordialmente,
Marco Antonio Ontiveros
Life Coach, Motivador Profesional & Autor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario