domingo, 23 de mayo de 2010

Entrenamiento - Dia caluroso, fresco y con un poco de brisa.

GRÁFICA DE NIKE PLUS DE MI CARRERA
23 DE MAYO DEL 2010
Liga para ir a NIKE-PLUS y ver mi gráfica de la carrera:

http://nikerunning.nike.com/nikeos/p/nikeplus/es_MX/plus/?sitesrc=twit_ab_plus#//runs/detail/1558527714/1616463184/all/allRuns/

Mi entrenamiento del 23 de mayo de 2010 fue menos cansado que el día de ayer,  aun me siento pesado.
:)

Mis numeros, de acuerdo a Nike Plus son:
Tiempo: 1:10:31
KMS: 10.20
KM promedio: 6´55´´
Calorias:951
En los últimos dias, mi tiempo promedio esta mejorando poco a poco, voy en buen camino.
Tengo un poco mas de tres meses para llegar en excelente forma al Maratón Internacional de la Ciudad de México.

Por cierto, aun no se abren los registros.

:(

Recuerda:

¡NUNCA TE RINDAS!

Que Dios te bendiga!

Cordialmente,
Marco Antonio Ontiveros
Life Coach, Motivador Profesional & Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario